Si me tome la póst Day, me cuide y me bajo pero muy poco podría haber embarazo?

Yo tengo una duda tuve relaciones y me cuide pero por miedo me tome la pastilla del día siguiente, se retraso mi periodo unos días y me bajo solo pocos días, podría haber alguna posibilidad de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

¿Con qué se cuidaron? Si fue condo, ¿no estaba roto?

Si fue con el cordón  y lo reviso  no estaba roto  cave mencionar que fue costo interrumpido

Perdón fue coito interrumpido pero aún así  no me puedo dejar de preocupar

Entonces olvida el embarazo. no lo hay. Es muy normal luego de tomar la post day que el periodo se retrase y sea más leve o más intenso.

Mi regla se retraso un poco  pero   no fue tan normal por eso mismo me entró la preocupación  muchas gracias necesitaba escuchar a alguien  que todo estará bien

Si el coito fue con condón, y estaba sano. No tienes de que preocuparte! Pero si debes esperar cambios en tu ciclo, por la ingesta de la post day. Relajate! No estas embarazada

Respuesta

Nena lsg

Lo que estas experimentando es una alteración hormonal, debido a la bomba hormonal que es post day recuerda que estos métodos de emergencia solo se deben usar como su nombre lo indica en emergencia, que es cuando tu método de planificación o preservativo falla de lo contrario no debes ingerir post day