Tengo duda de que tome la postday y no veo efectos

Necesito ayuda hace 10 días aprox toma una postday no me ah bajado solamente me han dado dolores de cabeza, inflamación del vientre, muchas ganas de hacer pipí y aparte de todo demasiada hambre. Hoy el 11avo día me sangro la nariza pero la regla aun no me baja que significa eso

2 Respuestas

Respuesta

Bucha mira en mi caso cuando consumi la pastilla me bajó a los 8 días, igual me preocupe y busque en páginas y no siempre va a estar el sangrado, pero también leí que eso de ir frecuentemente al baño y inflamación del vientre son unos de los primeros síntomas del embarazo, ¿pero estabas en tus días fértiles como para quedar embarazada?

Respuesta

No significa nada, no siempre se sangra cuando tomas la pastilla, así que espera tu regla normal y ya está