¿Escozor y ardor vaginal? ¿Podría ser por alergia a nuvaring?

Llevo usando anillo vaginal 6-7 años sin descanso. Nunca tuve ningún problema de regla ni de alergias ni irritación . Pero hace tres meses que vengo sufriendo una molestia de sensación de ardor y escozor inflamación vaginal con flujo abundante y pestilente. Los médicos pensaron que eran hongos estuve tratando con varios tipos de óvulos cremas y hasta antifúngico oral por boca. ¿Hasta qué ayer fui al ginecólogo me hizo varias pruebas y recogió muestras dijo que podría ser por alergia al anillo o por mil cosas más . El caso es que ni lavándome ni con antifúngico se cura . Los antifúngicos alivian calman y luego después de la regla vuelve a escoger y arder incluso estuve un mes liada con eso tuve la regla se fueron no volvió durante un ciclo entero usando nuvaring pero durante la regla el pasado 25 de junio volvió y se tiró asta la próxima regla picando hasta que llegó otra regla se calmó y ahora ha vuelto otra vez xd que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si es una infección prueba estas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas informacion en este archivo: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf