¿Circuncisión parcial o total? Cual de las dos

Hace dos días me realizaron la circuncisión pero no me especificaron cual de las dos si la parcial o la total, ya que e leído que una de ellas presenta mas complicación que la otra (parcial). En mi caso como posible referencia puedo decir que los puntos los tengo por debajo de la coronilla, por lo que creo que en ese caso seria la circuncisión total, por la hinchazón el prepucio cubre cierta parte del glande no mucho pero si algo. Bueno seria todo.

1 respuesta

Respuesta

Si hay algo de prepucio, significa que te hicieron la parcial