¿Hay riesgo de embarazo si el eyaculo estando ambos en ropa interior y la mujer en su día fértil?

Quisiera saber por favor de manera urgente si es posible un embarazo en el caso que el hombre haya eyaculado (bastante) en su bóxer y pantalón estando encima de la mujer (en ropa interior y sus días fértiles) simulando tener relaciones (la mujer acostada boca abajo y el sujeto encimma).

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración en algún momento, quédate tranquila¡ Que sin penetración no se puede quedar embarazada ;)

Respuesta

No te preocupes, porque el esperma no traspasa la ropa.

Para que se produzca embarazo, primero tiene que haber penetración sin protección y después que eyacule dentro. Si que es verdad, que en algunos caso se han producido embarazados por el liquido preseminal. Pero en los dos casos, ha tenido que haber penetración sin protección.

En tu caso, no hay posibilidad alguna de embarazo, esté la chica en sus días fértiles o no.