El cambio climático es un fenómeno con efectos sobre el clima, está asociado a la intervención humana por la producción y acumul

2. Ahora analiza haciendo uso del modelo exponencial propuesto como la función que define la concentración de CO2 y aplicando diferenciales. Luego debes aplicar y solucionar lo siguiente:

a) Aproxima el cambio en la concentración de CO2 en los mares de 1980 a 1981.

Utiliza la diferencial de una función para encontrar el cambio de o a 1:

b) Determina la ecuación de la recta tangente a la gráfica del ajuste exponencial, es decir, a f(x)=337.09e0.0047x, en el punto t=0, y úsala para aproximar la concentración de CO2 en t = 1.

c) Compara tu resultado con lo obtenido en el inciso anterior, respondes ¿qué conclusiones puedes generar al observar estas mediciones?

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Richart!

Esa pregunta ya hace algún día que la contesté. Aquí tienes el enlace a la respuesta dada: Concentración CO2

No olvides volver después aquí para valorar la respuesta con Excelente, es así como podrás tener acceso a más respuestas en el futuro.

Sa lu dos.

: