¿Cómo puedo controlar una infección en la zona púbica?

Antes me salían unos granos que estaban un poco grandes y los exprimía y me salia sangre, son dolorosos pero con los días se me quitaban. Hace poco me comenzaron a salir nuevamente y ahora más, también en el pene por donde esta el glande abajito me salio una peladita, ¿no se si es por tener muchas relaciones sexuales con mi pareja?

1 Respuesta

Respuesta

Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... Más: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf