Problema pérdida de potencia Citroen Xsara Picasso Diesel

Tengo un Citroen Xsara Picasso HDI 92 CV Diesel. Actualmente tiene 103.000 Km. A eso de los 40.000 Km el coche empezó a dar problemas de pérdida de potencia en marchas de 4 o 5 en subidas, en zonas de velocidad superior a 80 KM horas. El coche empieza a temblar como que pierde potencia por lo que tengo que reducir a tercera o bien apretar el embrague y soltar y el coche vuelve a coger fuerza. Cuando esto pasó por primera vez lo llevé a la Citroen y me vendieron un limpia Inyectores y la verdad que se quitó pero al tiempo volvió la pérdida de potencia. Posteriormente cambié el caudalímetro y a la vez le volví a poner otro limpia inyector. Se volvió a quitar. Así períodicamente, me ha pasado menos pero ahora ha vuelto a suceder y he vuelto a poner limpia inyectores y por ahora no ha funcionado. La verdad es que no sé si el problema puede venir derivado de los inyectores, caudalímetro o vete a saber. No se me ha encendido ningún testigo de avería. No es porque vaya mal las marchas en las cuestas, puedo ir bien y de repente el coche empieza a tirar y temblar. Tengo pensado llevarlo a un taller pero necesito tener un poco de orientación porque son esas averías fantasmas que dan la lata.

Respuesta
1

Cuando hablas de limpiainyectores me parece que hablas de esos que se mezclan con el combustible. Existen en el mercado limpiainyectores fase 2 en los cuales se desconectan las mangueras que vienen del tanque y se conectan las que vienen de un pequeño tanque donde se echa el limpiainyectores, ya ese tipo de trabajos se hace en talleres. Previo a eso habría que hacer revisar el estado de los inyectores.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Esa misma falla la presentaba mi coche, era la bobina que va conectada a las bujías, perdía potencia en 4 o 5ta velocidad, y cuando empezó el jaloneo, se la cambie, asunto arreglado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas