Reproducción de video a tirones desde dvd

Cuando paso videos del ordenador a dvd y los intento reproducir, van a tirones. ¿Es problema del lector, del disco o del ordenador?. Luego ese dvd lo pongo en el reproductor del salón y sin problemas.

1 respuesta

Respuesta

Parece que es tu PC, podes descartarlo fácilmente si es la pc o la lectora, bájate una película en buena calidad, Full HD si podes .mkv (pesaría alrededor de 2 a 5 gb), proba reproducirla y si la película no te tironea es la lectora, si anda trabada es la pc.