En esencia, la idea de este modelo matemático de Malthus es la hipótesis de que la tasa de crecimiento de la población sin freno

Ahora como la P es la variable dependiente podemos pensarla como solo y = P(t), de esta manera dP = dy y acomodando la ecuación anterior en términos de y nos resulta:

dy = kydt

Tenemos una igualdad entre dos diferenciales, para que cada lado tenga las mismas variables pasamos la y del lado derecho al lado izquierdo:

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Miriam!

Para recibir nuevas respuestas has tenido que valorar antes todas las que recibiste y con Excelente. Esta por ejemplo no me la has valorado y a Lucas solo como buena: Computadoras en la colonia la Barranca Vieja, esta tampoco me la has valorado: Tangente y secante del jitomate, y esta tampoco: Incremento del precio del jitomate

Para que nosotros cumplamos contestando tus preguntas bien está que tú cumplas con nosotros valorando las respuestas.

Una vez las hayas valorado todas con Excelente avisa aquí porque si no es imposible enterarse de qe lo has hecho y no contestaremos.

Sa lu dos.

: