Dolor de caderas después de relaciones sexuales

Tengo una consulta tengo ya año y medio con mi pareja ( obviamente tenemos toda la confianza para decirnos que nos gusta y que nos excita) resulta que cada vez que tenemos relaciones después de las 2 horas o más concluido el acto me agarra dolor de cadera...¿Esto es normal? ¿Tiene qué ver el tamaño de su pene?

1 respuesta

Respuesta

Basta un poco de agua del Carmen y linimento o nell, es una simple entesitis sin más preocupaciones.