Mi novio se vino dentro de mi puedo estar embarazada?

El día 17 de junio tuve relaciones con mi novio pero al día seguirán te empezaba a ovular en ese mismo instante compre una rpastilla del día siguiente y la tome y es 24 de julio y tenía que llegarme la regala el 21 soy irregular pero aún no me llega que puedo hacer estaré embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si eres muy regular puede y que la pastilla de emergencia sirva ya que esta es muy efectiva y si no te ha llegado puede ser por el efecto de la pastilla que retrasa la ovulación y si retrasa tu ovulación también retrasa tu menstruación. Para salir de dudas espera un poco más y haste un test de embarazo y no estés nerviosa o estresada eso también retrasa la regla

Para la otra usen condón no solo para evitar embarazos sino también infecciones y enfermedades

Respuesta

Por lo regular SIEMPRE se debe cuidar 3 días antes y 3 días después de la ovulación, mencionas que eres irregular así que eso te hace más propensa aún en que puedas ovular un día antes (o incluso más) o días después de lo previsto, si tomaste la pastilla siempre lo debes hacer en las primeras 24 horas porque después de esto, disminuye su eficacia, sin embargo la pastilla tiene como efecto adverso el retraso o el adelanto de la menstruación, ahora ruega que sea solo la pastilla, o sino te recomiendo una prueba de embarazo si es que no te baja hasta con 7 días de retraso.
Tranquila, esperemos que todo salga bien y me avisas :)

¡Gracias! Como te digo tuve relaciones y como alas 4 horas me tome la pastilla estado muy nerviosa,

Sabes tengo una amiga muy cercana que estaba en su día de ovulación, y tuvo relaciones en la madrugada, en la mañana casi apenas abrieron las farmacias ella compro la pastilla de emergencia, pero esas pocas horas hicieron efecto y ella es mamá de un hermoso niño, no digo que sea tu caso, pero uno de los efectos de la pastilla del día después es evitar la fecundación del ovulo con el espermatozoide, en el caso que esta fecundación ya haya sucedido antes de tomarse la pastilla, está no hará ningún efecto al contrario, hará que ese nuevo embrión se implante bien... si ves que no te llega la regla en más del día 35, tienes que hacerte la prueba de embarazo, pero ojo el estado de ánimos, los nervios también influyen en el retraso de la regla, así que con tranquilidad espera :)

Estaré tranquila muchas gracias, si le espera unos días más ya que yo no soy regular me baja la eternidad cada casi 6 meses pero este año me ah estado bajando contante, pero aún así me checare mas vale muchas gracias