Cambio de carrera, de 1º de Filología Hispánica a 2o de Estudios Ingleses

Mi situación es un poco liosa, pero intentaré explicarla lo mejor posible.

Este año he estado haciendo 1º de Filología Hispánica en la UCO, y me voy a cambiar a 2º de Estudios Ingleses también de la UCO.

Entonces yo he hecho la preinscripción de Selectividad, y me admitieron a la primera, e hice mí matrícula el viernes, 15 de julio, y resulta que ayer me da por mirar el abonaré de la matrícula, y me pone que tengo un plazo de 10 días para pagar, con lo cual mañana es el último día que tengo para pagar.

También he de decir que me han convalidado 6 asignaturas, y que para este próximo curso tengo que hacer 4 de primero de EI, y ocho de segundo de EI.

Enton mi duda, ¿yo tengo que pagar algo ahora de matrícula?

Porque es que casa persona me ha dicho un cosa: unos me han dicho que sí, que tengo que pagar los treinta y pico euros de matrícula, (yo pago esa cantidad porque soy Familia Numerosa y Becaria); y otros me han dicho que no, que no tengo que pagar nada. Y la gente que me ha dicho que tengo que pagar la matrícula me han dicho que como no la pague en el lazo este que se acaba mañana, me anulan la matrícula, y eso es lo último que quiero porque me ha costado mucho llegar hasta aquí, y estoy nerviosa porque es fin de semana y no puedo resolver nada.

Otro dato, es que a una compañera que está en la misma situación que yo tiene de plazo para pagar la matrícula hasta el 30 de septiembre, y yo no entiendo por qué ella hasta septiembre, y yo tiene que ser ya. Ella me ha dicho que no se ha puesto lo de becaria.

Y luego, también me han dicho que tengo que hacer dos matrículas: una la de 1º, que son los treinta y pico euros esos, y luego otra en septiembre porque la gente de 2º se matricula en septiembre, y por eso mi duda de si yo tengo que pagar algo ya o esperarme, que es que no quiero perder la plaza de Estudios Ingleses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o