Que le pasa a mi novio ya no sentirá amor por mi

Les cuento ojala y me puedan ayudar llevo 10 meses con mi novio y actualmente pues ya tenemos intimidad y antes de que pasara esto el era más atento y así y ahora lo noto distante a la ves me siento como un objeto ya que cuando yo le dije que ya no quería tener intimidad el empezó a cambiar hablarme más cortante que debo de hacer

2 Respuestas

Respuesta

No vale la pena créeme. Si ese chico en verdad te quisiera respetaría que decidieses no volver hacerlo ni perdería el interés hacia ti. Hiciste bien al no tener más intimidad porque te vas a dar cuenta que base real tiene tu relación así tu juzgara si en verdad es amor o solo deseo sexual si te esta usando o te quiere realmente o que mismo esta sucediendo si te quiere a ti como persona o por ño que haces con el.

Piénsalo

Respuesta

Eso suele suceder, hay hombres que no toleran que se les ponga limites, pero todo tiene su sentido, si realmente te quiere, te pediría explicación, seguiría con vos, he visto chicos que esperaron dos o tres años hasta que la chica se recibió, etc. Háblalo con el, que se sincere, si solo quiere sexo, no creo que te convenga. Suerte.

El me dijo que lo respetaría pero ya veo que no es así las actitudes que tiene de hecho yo me quería tomar la pastilla del día después y pues el estaba en ub plan de que no y aver que pasaba también por eso ya no quiero tener nada más con el,

Espero que andes bien, suerte.