Pinchazos fuertes a la altura de la vejiga

Estos últimos meses mientras caminaba he tenido en 4 ocasiones unos pinchazos fuertes, internos, creo que podría ser en la zona de la vejiga. (Es la impresión que me ha dado ).

Durante 15 segundos me he quedado paralizado y sin poder respirar del dolor.

Como he dicho han sido 4 veces en 5 meses y siempre mientras caminaba.

Después poco a poco ha ido cediendo y de momento van pasando los días sin que vuelvan.

Tengo analisis de orina y sangre y no se aprecia nada irregular.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf