Es imaginación o podría estar embarazada

Os cuento que desde hace un año tomo yasmin pero no soy 100% cumplida en los horarios. En abril tuve relaciones y terminaron dentro pero no tomé precaución alguna. Desde abril he subido de peso, mi abdomen aumentó, vivo cansada y siento "movimientos" PERO seguí tomando mis pastas y me ha llegado en los tiempos de descanso aunque muy poco y hace unos días me hice una prueba de orina y salió negativa. ¿Debería estar tranquila?

1 respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada, más aun si tu menstruación se ha presentado. Si realizaste un test de embarazo (y de estar, estarías de más de 2 meses) el mismo, sin duda habría resultado positivo.