Quiero saber si mi matrimonio es válido

Llevo 13 años casada con mi esposo pero me entere que el es casado en méxico i ahora yo quiero divorciarme que hago

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que si quieres divorciarte, lo que haya hecho el, antes, este casado o no, no te tiene que impedir que vos te divorcies, estas en tu derecho, es más, eso puede ser un motivo para que se acleren los tramites si lo podes probar, caso de que tu marido ponga obstáculos, pero consultalo con un abogado, antes de hacer nada, ni de decirle nada, es mejor prevenir y estar asesorado. Ste.

¡Gracias!

Si pero lo que yo  quiero saber si es verdad que mi matrimonio no cuenta me dicen que yo no estoy casada porque es vigamia si es haci pues mejor para mi

Para que gastar en tramites si no estoy casada

quiero saber si es verdad que no mi matrimonio no sirve

Es tu decisión, pero en el asunto judicial, a veces pueden surgir complicaciones más adelante, mi sugerencia sigue en pie, por supuesto que no seria válido, pero se podes, consulta, al menos para no gastar, a alguien que conozca la legislación donde vives, para estar tranquila, también puedes consultar a algún foro de abogados, no esta de más, prevenir. Ste.

Respuesta

Sea o no válido eso lo determinará un juez, si es válido tendrías que divorciarte y si no, estarían los papeleos si en tu país reconoce el concubinato por los 13 años juntos...