Entronque de latón soldar roscar

Tengo que enroscar un entronque de latón a una tubería y después soldar el otro extremo del mismo

Entronque a la nueva tubería de cobre.

Mi duda es la siguiente, al aplicarle el calor del soplete al entronque para soldarlo.

¿Se deteriorara la estopa de cáñamo que le he colocado a la rosca?

¿Es el cáñamo el mas adecuado como resistente al calor?

Si no se realiza de esta manera, ¿cómo debería de hacerlo?.

3 Respuestas

Respuesta

Pues claro suelda y luego la estopa, si es cobre en vez de poner estronque, porque no pones racord dos pieza lo agradecerás el día que tengas que hacer algo

Respuesta

No se puede hacer lo que dices, cualquier unión se va a quemar y te va a perder. Si quieres hacerlo con entronque tienes que soldar primero un trozo de cobre de mínimo 5 cm y luego roscar. Luego unes el cobre con un manguito y continuas. Cuanto más largo sea el trozo soldado menos sufre la rosca cuando sueldes el manguito. El cáñamo va bien para las uniones, y también el hilo, pero a las dos no le va bien el calor del soplete, precisamente es lo que se utiliza para desenroscar cuando está muy dura una unión, el calor del soplete.

Respuesta

Primero suelda y cuando se enfríe das caňamo o hilo, suerte hombre

www.instalacionesarribas.com