Tenía flujo con sangre por 1 semana y ahora blanco estoy embarazada?

Tuve 3 veces relaciones en las 3 se uso condon y en una tome pastilla del siguiente día sólo por las dudas aunque no se rompió y Mi mes me tenía que llegar el 16 y en ves de eso desde el 13 me bajo flujo con sangre escaso y luego se hizo un poco más que alcanzaba manchar la ropa interior pero no en su totalidad y hoy presente flujo como amarillito o blanco espeso ah que se debe? ¿Estoy muy preocupada yo me cuide para no tener embarazo esto que es?

1 Respuesta

Respuesta

Eso se debe a la pastilla que te tomaste. No estoy de acuerdo con el procedimiento que seguiste dado que si no hubo rotura del preservativo y nunca hubo oenetración sin condón no hay posibilidad de embarazo, esas pastillas no son buenas, por eso son de emergencia. Y no, no hay posibilidad de embarazo, no la habia antes de tomártela.

No mencioné que me tome la pastilla el 24 y el 29 Me bajo como mi mes estuve 3 días usando toalla sanitaria y no sabía si empezar a contar desde ese día mi ciclo mestrual que sería hoy, que tendría que bajarme y si fuese normal como yo lo conté era el 16 Pero no fue eso si no lo que mencioné , a que se debe?💔

Porque la pastilla altera las hormonas y por consiguiente tu ciclo también. Y más si tomaste 2 en tan poco tiempo. El ciclo y las hormonas tardarán en normalizarse.

Gracias, y sólo fue una

No le des a más información que entonces me obliga a volverte a responder.