Tuve relaciónes sin condón ,pero eyacule afuera estará embarazada?

Con mi polola tuvimos relaciónes y los 2 éramos vírgenes . Tuve relaciones sin condón, pero eyacule fuera y ella ahora tiene mareos, no quiere comer, ¿le duele la cabeza y le an creosido los cenos estará embarazada?

Respuesta

Bueno para saber si es que hay o no un embarazo en necesario que nos brindes más datos como el ciclo menstrual de tu pareja, (que días son fértiles)un embarazo por líquido preseminal es muy difícil, pero no imposible, te recomiendo que esperes un poco ya que los síntomas de embarazo no se dan en el instante se dan como mínimo en 1 semana de retraso, te aconsejo que utilices un método anticonceptivo para evitarte problemas y que tengas un sexo seguro.

¡Gracias!

Tuvimos relaciones(26) y a los dos días le llegó su periodo(28) a la siguiente semana voto un poco de sangre y le debería llegar la próxima semana (28) pero anda con dolor de útero, dolor de cabeza y ganas de vomitar

¿Será psicológico o estará embarazada?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Nicolás matias Gonzalez

Debes(deben) esperar lo más obvio que es la ausencia de menstruación por un tiempo. Lo anterior que mencionas, en muchos casos es normal en la chicas que eran vírgenes y comienzan su vida sexual.

Si mi respuesta te ayudo NO olvides VALORAR !