¿Como me tengo que poner el preservativo al tener fimosis?

Pues tengo dudas de como ponerme el preservativo y me gustaría que alguien me lo explicase bien.

3 respuestas

Respuesta

En vez de prepcuparte de como ponerte un condón con fimosis... soluciona tu fimosis primero!
Nadie puede vivir normalmente con fimosis ya que dificulta la higiene y es incomodo. La fimosis no mejora con el tiempo, sino que empeora. Lo mejor es actuar lo antes posible, y operar.

Tener sexo o masturbarse con fimosis no es muy placentero, e incluso puede ser doloroso y en casos extremos hasta peligroso, ya que te podrías romper "en el acto" el frenillo o rasgar el prepucio, con hemorragia y dolor. Si tienes fimosis, lo mejor es que vayas a ver a un urólogo para que te vea y te diagnostique, quien seguramente te sugerirá hacerte la circuncisión. Los urólogos son los expertos en este tema.

Suerte!

Respuesta

No hay una colocación específica para los casos de fimosis. Lo importante es tener en cuenta que puede moverse o salirse con mayor facilidad ya que no se ajusta bien al glande. Habrá que tener en cuenta esta circunstancia para estar pendiente de que no se sale y juegue una "mala pasada".

Respuesta

Compra los condones tamaño xl para que entre el pene con el prepucio dentro del condón