Si no puedo usar otro método anticonceptivo, ¿El condón es 100% seguro?

No puedo usar otro método anticonceptivo, por muchos motivos. Entonces el que me quedaría es el condón, mi duda + miedo es que si el condón realmente es 100% seguro si se podría usar sin preocupaciones.

1 respuesta

Respuesta

Primero que todo ningún método anticonceptivo es 100% seguro. Segundo debes estar segur@ que sea el único método con el cual te puedes cuidad por un tema de alergias de piel o sustancias de fabricación y por último debes saber que "te puede cuidar de un infección", corres el riesgo que se te rompa por tema de fricción o que este vencido. Espero que haya sido de ayuda. Bye