¿Cuáles son las consecuencias de tomar muchas pastillas del día siguiente?

En menos de un año he tomado 3 pastillas del día siguiente, comencé desde diciembre y mi ultima fue en marzo, hoy tuve relaciones y mi novio me dijo que siente que me debo tomar la pastilla porque cree que se le salieron unas gotas, no se si tomármela por que he escuchado que puedes quedar estéril, ¿es verdad? ¿O qué consecuencias tendria si me tomo una cuarta pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Lo de la esterilidad, es un mito sin ningún aval científico. No debes abusar de la píldora, ya que la misma alterara en gran medida tus ciclos. Y si, puedes tomarla nuevamente. Te recomiendo que en tus futas relaciones utilices un método anticonceptivo fiable como el condón.