Es posible embarazarse si me toqué la vagina con semen

Les explicaré rápidamente: hace tiempo masturbe a mi novio y me manche de semen todas las manos después de 20 min fui al baño, hice mis necesidades, y SIN limpiarle las manos limpié mi vagina con papel y creo haber tocado mi vagina

Despues de dos dias me vino mi periodo me duro aproximadamente 5 días, ahora faltan alrededor de 20 días para mi siguiente periodo, ¿con lo descrito anteriormente puedo quedar embarazada? Y disculpen mi ignorancia

1 Respuesta

Respuesta

No claro que no.

No es posible, porque los espermatozoides mueren al poco tiempo fuera de su medio. 20min es demasiado tiempo.

En otros lugares, como boca, manos, básicamente fuera de la cavidad vaginal no viven lo suficiente. Por esto se tiene que presentar la penetración para lograr un embarazo.

No te preocupes, no es posible.

Muchas gracias por contestar tan rapido de te agradece, ¿tengo otra pregunta es posible embarazarse sin penetracion?

No no es posible, se daría una posibilidad si el eyaculará justo en la entrada vaginal, es decir la vulva, obvio sin protección y la mujer estuviese en sus días más fértiles. Aunque aun así seria una baja posibilidad.