Existe diferencia de ahorro significativa en vidrios entre valor u de 1.0 y valor u de 0.7

Necesito resolver di en una combinación de vidrio doble con valor u 1.0 y otra combinación de triple vidrio valor u de 0.7 hay tanta diferencia en ahorro energético entre estas dos combinación para que merezca la pena gastarse más en la combinación de triple vidrio?

Notaré mucho el ahorro en la calefacción y aire acondicionado desde el primer día o no se notarásignificativamente entre una u otra al no ser tan grande la diferencia denu número.

Urge la respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1

Nomte gasten ni un euro extra en los vidrios. La diferencia en ahorro energético es mínima.

Hola Francisco gracias por su respuesta, pero según tengo entendido de un vidrio de valor u 0.7 a uno de 1.0 el ahorro energético ronda el 40 % según me han informado.

¿Ello trasladado a todos los días del año que pierde una vivienda calor o frio por los vidrios sera bastante dinero imagino o no?

La pérdida de calor de una casa se produce tanto por el piso, como por las paredes como por el techo. Por tanto, aún suponiendo que fuese cierto este 40% de menos de transferencia de calor, que a mi juicio no lo es, se referiría exclusivamente a la superficie ocupada por las ventanas. ¿Qué porcentaje representan éstas dentro del conjunto de superficies? ¿Un 10%? ¿Ves cómo es un engaño lo de un 40% de ahorro en calefacción? Y voy a añadirte otro comentario: el triple vidrio, en la práctica, es efectivo solamente en transmisión de ruidos Un saludo

Entonces Francisco que combinación de vidrios ves mejor en cuanto a aislamiento térmico y acústico, junto con la seguridad.

Me ofrecen estas 2 combinaciones con una diferencia de solo 150 € mayor por parte del triple vidrio con respecto al doble vidrio.

Triple Vidrio :

 44.2 lamiglass acustico/12 Argon/5climaguard premium /12 Argon/ 8 climaguard premium

Doble vidrio :

6+6 silence/ 16 Argon / 4+4 Climaguard 1.0 W

Explícame un poco tu caso: donde vives (clima), orientación (norte, sur, etc) de donde vas a colocar la/s ventana/s y sus medidas. Si las vas a comprar con persiana, etc

Ibi (Alicante)

Posición ventanas noroeste .

Medidas varias ya que son muchas pero 1400 x 2100 cajón persiana rolaplus motorizado incluido, 550 x 2100 cajón incluido . 2300 x 990 con caojon incluido y persiana motorizado.

Etc etc

Yo me iria a las de doble vidrio. Pero, aparte del precio, lo que cuenta también es la garantía que te ofrezca cada uno. Te sugeriría que pidieses un tercer presupuesto a zutrok. Es, y que conste que yo no tengo nada que ver con ellos pero una vez me asesoraron muy bien, la calidad es buena y me dieron muy buen servicio. No pierdes nada.