Tarea programada en W Server 2012 R2 no corre

Su apoyo.

Ejecuto lo siguiente en varios servidores, pero sólo en los servidores que son: Wserver2012 no correo el copiado solo lo comprime. Y no salta eror alguno en os que son 2008 no tengo problema, alguna idea por favor. SI lo ejecuto manualmente, osea dando click al .bat si se ejecuta.

1 respuesta

Respuesta

¿

¿Podrías ser un poco más especifico en relación al proceso que realizas? Es decir desde donde lo ejecutas, que realiza este proceso, cual es el destino, etc, para poderte ayudar.