Que pasa si se vino poco en mi ano?

El me dice que Se vino muy poco yo tenia una ropa interior en mi mano tapando mi vagina para que no entrara nada, ¿es mucha posibilidad de embarazo? ¿Los espermatozoides no se mueren si usamos una especie de aceite para lubricacion?, ¿Para quedar embarazada se necesita venirse demaciado dentro sel ano? Ayuda por favoooorr!

Respuesta

Solo tienes posibilidades de quedar embarazada si hay penetración vaginal y eyaculación. Si eyacula en tu ano, no hay ninguna probabilidad de quedarse embarazada.

Puedo estar seguro de eso?? Estoy muy preocupada :(

Puedes estar segurísima. No hay ningún conducto que comunique tu recto con la vagina. Por lo tanto, es imposible.

Pero leí en internet que se puede escurrir y llegar hasta la vagina, aunque dudo mucho porque cuando paso eso Rápido saco su pene y me voltie, y DUdo También que se ahiga escurrido porque se supone que el semen es espeso

Los espermatozoides no se escurren así como así. No le des más vueltas porque es imposible haberte quedado embarazada en las circunstancias que me cuentas.