Infección de garganta por ansiedad

He tenido varias molestas en la garganta desde hace ya varias semanas, se me cierra & en sí no hay dolor, se podría decir que es ardor e incomodidad. Es como si tuviera un nudo que no se puede quitar. Estas molestias se quitan & de pronto vuelven en diferentes horarios pero últimamente me han durado bastante. El doctor me dio un tratamiento de pastillas pero ni eso me lo quitó & ya estoy muy desesperada, me he revisado & puedo ver cómo manchas blancas en mi garganta. Yo sufro de ansiedad & depresión. Desde hace 5 meses he estado bajo mucha ansiedad & estrés debido a que me preocupo mucho. No sé si tenga algo que ver con esto.

2 respuestas

Respuesta

Por las manchas blancas pueden ser hongos. Toma coco o su aceite que es lo mejor contra los hongos. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Tambien puedes hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling.

Hola, gracias por la respuesta. Pues según el médico dijo que era pus que la misma infección provocó. Intentaré lo del aceite de coco. Muchas gracias

Tambien el bicarbonato y el vinagre de manzana, puedes hacer enjuagues con ellos.

Respuesta

Es posible que la ansiedad o el stress influya en algo, el hombre es un todo, y se interelaciona, ahora, no hay mucho estadisticamente hablando que eso suceda, pero no se puede descartar, de todos modos, lo más probable, digo probable no seguro, es que sea físico, de modo que el tratamiento medico, seguilo, a no ser, lógicamente, que no confíes en ese medico. Ste.