¿Ulceras y granitos en el pene durante más de 4 semanas?

Me salieron aproximadamente hace 22 días dos ulceras en el pene en el surco debajo del glande parecidas a herpes una grande se sentía dura se veía roja y sangraba con ardor mínimo, a la hora de asearme dejaba puntos de sangre en la toalla y la otra más pequeña estaban como a 5 mm de distancia y era menos de la mitad de tamaño que la otra, solo me ardía cuando me bañaba con jabón y agua, las he mantenido secas y cicatrizan muy lentamente pero ahora salen algunos puntos rojos en el glande que hasta hoy me percate después del baño ya que no son tan visibles a primera vista, yo ya he tenido herpes pero esos brotes al activarse se curan a los 8 días máximo, fui al medico y me hicieron examen de herpes I y II y salio en 0.8 q supuestamente es negativo porque no me ha leído los resultados el medico, y ahora en serología aparece no reactivoa 16dl entonces no se que puede ser, no me pica ni me arde solo cicatriza muy lento ayer tuve una erección y al correr el prepucio hacia atrás se rompió parte de la piel q esta saliendo sobre la ulcera y sangro un poco, estoy asustado no se que pueda ser, yo tengo pareja estable hace dos años y el tiene infección urinaria gonocócica después de q lo hospitalizaron por cálculos, no desconfío de el, necesito que un medico urólogo me diga que podría ser

2 respuestas

Respuesta

No hay que preocuaprse, hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Busca lascuras. Es. Tl todo es natural nada de químicos y te pondrán impecable te cobran pero te dejan impecable