Tomando como base las técnicas mencionadas en el video desarrolla la solución, si es necesario, de l

Tomando como base las técnicas mencionadas en el vídeo desarrolla la solución, si es necesario, de las siguientes funciones:

Con cada una de las siguientes funciones tabula y gráfica, utilizando la herramienta de Excel, con un rango para el eje x de -6 a 6. El resultado obtenido debes copiarlo y pegarlo en el mismo archivo que elaboraste las anteriores funciones:

http://148.247.220.199/pluginfile.php/10197/mod_assign/intro/lim.png

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Jerry!

No aparece el enunciado, pero te doy los dos enlaces que contestan a lo que yo creo que es la pregunta: Cálculo de los límites y Gráficas de las funciones

No olvides regresar después para valorar la respuesta.

Sa lu dos.
--