Porque mi regla es marrón oscuro?

Hace un mes el periodo me llego un solo día y pase el Ginecologo el me mando tomar bellaface suave luego de terminar la caja me llego una regla marrón oscura igualmente por un día... Ya me he hecho varios test de embarazo y resultan negativos sin embargo estoy muy preocupada yo nunca había tenido una regla así... Y ya inicie la segunda caja de anticonceptivos, ¿he tenido dolor de cabeza todo esto es normal?

1 respuesta

Respuesta

Que tu ginecólogo te haga ecografías ováricas y análisis de sangre (hormonales) que tal vez podrías tener alguna enfermedad (esto no quiere decir que sea algo grave, suelen ser comunes) que afecten a tu periodo.

Yo le he escrito constanteMente y él me dice que es algo normal porque es la primera vez que tomo anticonceptivos, hay posibilidad de un emBarazo ?

¿O es imposible? Son varios test de sangre y orina y la visita al Ginecólogo y pues ya empecé la 2 caja de anticonceptivos siempre puntual con ellos

Suele pasar, o tener sangrados a mitad del mes cuando estés comenzando anticonceptivos. Es porque tu cuerpo se esta acostumbrando a las hormonas y regulándose. Si se prolonga por varios meses tal vez es que necesitas unas pastillas diferentes. Y no, no es embarazo.