Mi madre me ha dejado dinero

Tengo una cuenta con mi madre en la que aparezco como autorizada, mi madre me ha dejado una cantidad de dinero mediante transferencia, hecha por mi. No hemos declarado nada, porque realmente no sabemos que hacer. ¿Seria mejor dejarlo así o declararlo de algún modo? ¿Si a mi madre le pasara algo, podrían reclamarlo mis hermanos o solo la parte que les correspondería a ellos?

1 respuesta

Respuesta

Eso lo mismo el director de vuestra sucursal bancaria os puede asesorar.