Me pude mal el condón y rápido lo puse yo bien

Aver ayer tuve relaciones con mi chica al ser primerizo es normal que aya dudas yo me puse el condón del revés sin desplegarlo y cogiendo la punta con los dedos para que no entrará aire rápidamente al darme cuenta le di la vuelta y tarde más o menos como 5 minutos en penetrar después de colocarlo bien el condón querría saber si el condón hubiera entrado en contacto con semen o líquido pre-eyaculación abría riesgo de embarazo también quiero aclarar que ese día ya había eyaculado dos veces lo digo por qué tal vez mi semen fuera más débil espero respuesta rápida y sería

2 Respuestas

Respuesta

¿Penetraste antes o después de haber colocado correctamente el condón?

El líquido pre seminal al ser expulsado después de ya haber eyaculado anteriormente, contiene aún más espermatozoides. No es más débil.

Respuesta

Estas jugando con fuego, ¿penetraste antes o después de cambiar el condón?