Tuve relaciones con mi novio pero el término atrás de mí en mi espalda ¿Puedo quedar embarazada ?(me limpio de inmediato )

Tuve relaciones con él sin protección yy el termino en mi espalda quiero saber si el espermatozoide puede bajar hacías mi vagina o no siento que cuando termino llego hasta el comienzo de mis gluteos es posible quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

No es posible quedar embarazada si eyaculó en tu espalda, ya que para que pueda haber una fecundación, el semen al ser expulsado dentro de la vagina va con presión y eso permite que los espermatozoides hagan su función, cabe destacar también que el líquido pre seminal contiene espermatozoides, la probabilidad es muy poca pero la hay.