Desarrolla la solución, si es necesario, de las siguientes funciones:

Nota: En caso de que no se pueda deberás explicar las razones.

3. Con cada una de las siguientes funciones tabula y gráfica, utilizando la herramienta de Excel, con un rango para el eje x de -6 a 6. El resultado obtenido debes copiarlo y pegarlo en el mismo archivo que elaboraste las anteriores funciones:

http://148.247.220.200/pluginfile.php/10453/mod_assign/intro/lim.png

1 respuesta

Respuesta

No aparece el enunciado y no puedo tener acceso a él, pero corresponde a un ejercicio que ya he resuelto, te doy los enlaces: Cálculo de los límites y Gráficas de las funciones

A lo mejor hay más de lo que pide el enunciado porque esta pregunta la contesté y luego dijeron que la habían cambiado, pero aquí tienes respuesta a todo.

Sa lu dos.

: