¿Es posible embarazar con solo meterla de rápido?

Léanlo todo, bueno la cosa es que en un momento nos descuidamos e introduce como la mitad del pene o menos (no todo) y no duro menos de 5 segundos ya que nos dimos cuenta del gran error que cometíamos, bueno, a ella le bajo el 29 de junio y lo hicimos el 6 de julio, por lo que se, no estaba en sus días fértiles, pensamos inmediatamente en que tomara la pastilla de emergencia pero anteriormente ya había tomado una por lo que mejor no lo hicimos para no provocarle ningún problema o algo, antes de la penetración yo limpio todo el liquido preseminal que tenia (ya se que es en vano o eso creo) y ella afrima que estaba mojada pero al momento no sentí como es, si noque sentí rasposo o como si me jalaran un poco fuerte esa zona y repito que no duro más de 5 segundos, se supone que la regla le debe de bajar este mes el 29 a menos que la pastilla que tomo anteriormente le provoque alguna irregularidad, pero estamos muy nerviosos, ¿qué opinan?

2 Respuestas

Respuesta

NO SE PREOCUPEN!

Es muuuy pero casi imposible que esté embarazada, puesto a que decís que duró 5 o menos segundos la penetración, otra cosa, el líquido pre seminal limpiarlo es en vano y no, sí porque una de sus funciones es que al introducir sea más fácil y a ella no le duela, no porque el líquido pre seminal contiene espermatozoides.

No pueden determinar algo ya que a tu chica aún no le llega los días de su periodo.

Si ya les pasó una vez y tomó la pastilla, ¿Por qué vuelven a hacerlo así?😑

nos dejamos llevar sinceramente :( pero si fue pero muy malo y si duro 5 o menos de segundos y no introduje todo el pene, la verdad me matan los nervios y a ella igual

Si su vida sexual es muy activa, deberían probar la pastilla anticonceptiva, es muy efectiva.

Tranquilícensé, no pasa nada si es como lo redactas.

¿Qué edad tienen?

Si, así paso, luego continuamos pero ya con condón, estamos muy nerviosos, tenemos 16

Si así pasaron las cosas después continuamos pero ya con protección, tenemos 15

No se preocupen y cuídense mejor!

Respuesta

Sí que hay posibilidades. Estas son escasas, pero las hay. Discrepo con la respuesta anterior que dice que es casi imposible. Las posibilidades son muy escasas, eso sí.

¿En tu opinión crees que haiga embarazo?

Las posibilidades de que haya embarazo son escasas. Hay que tener más cuidado.