Se ha quedado embarazada así?

Resulta que hace algunos días me masturbe y no se si deje algunas gotas encima de la tasa. ¿Qué pasa si hubiese caído algunas gotas y se hubiese sentado alguna mujer desnuda? ¿Se podría quedar embarazada? ¿Es cierto que para que se produzca un embarazo se tiene que eyacular dentro y eso tienes que llegar hasta las trompas de falopio que es un camino difícil? ¿Pero según he leído que si la mujer emite flujo vaginal los espermatozoides pueden llegar arriba? Tambien ví que los espermatozoides viven muy poco en el aire, ¿es eso cierto? La verdad es que estoy muy angustiado y me gustaria saber alguna respuesta lo antes posible.

Respuesta

No no inventes😂😂😂😂

Es que encuentro sitios en internet que dicen que si que si lo otro. Algunos sitios se contradicen. Pero porqué no se podría quedar embarazada de esta forma?

Por el simple hecho de que el esperma muere :v

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tranquilo no pasa nada, los espermatozoides no son saber que cosa para que por arte de magia embaracen para que halla un embarazo TIENE QUE HABER PENETRACIÓN de otra manera no se puede solo por PENETRACIÓN tranquilo averigua en sitios correctos para no pasar por esas cosas

Que se te quede SIN PENETRACIÓN no hay embarazo

Así que no hace falta que no me preocupe para nada, no?

Perdón, no hace que falta que me preocupe, no?

No para nada tranquilo (a ) todo esta bien no hay embarazo

Respuesta

Ninguna mujer se puede quedar embarazada aunque hubiera mucho esperma en la taza del váter😂😂

La eyaculación debe ser dentro, a parte, los espermas se mueren en poco tiempo si no entran en un medio donde puedan sobrevivir (osea la vagina).

Pero si una mujer con flujo vaginal o algo así se sienta encima del semen? O el semen tiene que entrar dentro para que pueda llegar a las trompas de falopio?

Soy un adolsecente que no sabe mucho del tema.

Gracias

Tranquilo todos al principio nos hacemos esas ollas jajaja.

Tiene que entrar dentro, este es un caso imposible de embarazo.