¿Qué tan altas son las posibilidades de un embarazo?

Hace una semana y dos días exactos, tuve relaciones con mi novia, sin protección, la cosa es que yo no eyacule dentro de ella y tampoco creo haber expulsado liquido pre seminal. Otra cosa es que a ella le vino el 10 del mes pasado, de junio y pues la relaciones la tuvimos el 6 de julio, en su cilo menstrual muestra que ese día no es un día fértil. Pero la cuestión es que no le ha venido y pues ya es 15... Solo quiero saber que posibilidad existe de un embarazado ya que todavía se puede evitar con métodos anticonceptivos. Grwvias deante mano.

2 respuestas

Respuesta

Una cosa importante que deben tener en mente es si ella esta estezada por el hecho de que no le ha venido la regla, ya que es probable que por eso mismo se le este retrasando, algunas pastillas de emergencia pueden funcionar hasta los 5 días después del acto sexual, traten de estar relajados y si el ciclo de ella es irregular, es normal que se le atrase, si es regular, pueden comprar una prueba de embarazo de farmacia, no soy experta, solo trato de ayudar, pero lo importante es saber que sea cual sea el resultado todo terminara bien.

Respuesta

La pastilla post-day sólo es efectiva dentro de las 72 horas después de la relación sexual. No es recomendable tomarla más de dos veces al año ya que es muy fuerte y sus efectos secundarios pueden ser graves, la post-day sólo se toma en cuestión de verdadera emergencia, si dices no haber eyaculado dentro no hay que alterarse, pero me es imposible que no hayas lubricado ya que al excitarte se genera ése líquido.

No hay mucha posibilidad de embarazo, no se atormeten tanto y esperen a que le llegue su período, si no les gusta usar condón hay pastillas anticonceptivas que son muy buenas, son recomendadas👌