En la piel del Glande la tengo con una delgada capa blanca tipo algo escamosa y al masturbarme me empieza arder

Hace ya como unos 15 años que presento dicho cuadro, el borde de donde comienza el glande pero dicho borde el que esta en la parte superior este siempre esta de un color moradizo mientras que el resto del glande esta de un color beige y con una superficie de la piel del glande muy irregular la cual tiene muchos montículos y rayitas como si estuviera la piel como algo seca y también esta una delgada capa blanca tipo una especie capa transparente de color algo blanca que recubre cada grieta y pliegue de la piel del glande, al estar mi pene flácido apenas la piel del glande roza cualquier superficie entonces me duele como un dolor pulso penetrante. Al erectarse mi pene siento que empieza arder y calentarse de la mitad del cuerpo del pene hacia el glande y el glande siento ese ardor y también en la punta de la parte de adentro del meato se calienta y arde y la piel del cuerpo del pene se pone roja hacia el comienzo del glande y en todo el borde justo antes de donde comienza el glande se torna de un tono blanco. Siempre casi todas las veces al orinar me arde un poco el meato y también algunas veces al eyacular me arde la parte interna del meato. Todas las veces que se me erecta el pene no me doy cuenta porque no lo siento pararse y la piel del glande la siento como si estuviese adormecida y inflamada que solo logra reaccionar al rozar la ropa, Nunca he tenido problemas para que mi pene se erecte totalmente, ¿quisiera saber que es lo que me pasa a mi pene?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una infección. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más informacion en el libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Por tu respuesta me informare más visitando el vinculo de internet que me dejaste.

Hola me podriaz decir si el agua de Coco y el aceite de Coco, ayudan a humectar y rejuvenecer la piel del Glande o que otros elementos naturales sirven para humectar y rejuvenecer y sanar e proteger la piel del Glande contra los Hongos y Bacterias que se encuentran comúnmente en la ropa y el medio ambiente ?

Él aceite de coco es muy bueno para la regeneracion de la piel como ya te he contestado en el otro mensaje, y ademas elimina muchas infecciones de todo tipo.