¿Visiones o simplemente sueños?, estoy volviéndome loca

Bueno esto me pasa desde hace unos meses, desde que vi el anime Hellsing Ultimate, pero no sé si es por eso, tengo sueños raros y visiones, sobre nazis, que los nazis regresaran al poder, veo banderas nazis y con un símbolo que no logro describir, me veo como cazadora de sombras o cosas así, con el traje de los de Iscariote, y con cruces, pero me siento tan extraña, veo visiones, estoy despierta, veo como un nuevo orden mundial, pero nada que ver con Iluminatis

He soñado con Hellsing Ultimate, pero mis sueños son muy reales y a veces me han dado miedo y me despierto como si estuviera siendo vigilada, escuché una risa de un niño y sentía que no estaba sola y se escuchaban ruidos, como pasos, ayuda, y veo que personas extrañas parecen seguirme

2 Respuestas

Respuesta

Igual has tenido visiones de vidas pasadas, hazte una regresión mediante hipnosis a ver que descubres de lo que te pasa. Más informacion en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Bueno, me hice una regresión, y vi que era una mujer en la segunda guerra mundial

¿Y ya no tienes visiones o todavía las tienes?

Respuesta

Te ha impresionado mucho la peli. Es por eso, porque eres impresionable. No te preocupes, poco a poco irá desapareciendo en cuatro o cinco meses, cuanta menos importancia le des, más fácil es que se borre de su cerebro. Quedará un residuo de pensamiento para siempre, pero será como el que recuerda algo de otra peli.

Al intentar dormir, dígase a sí misma: "Voy a dormir tranquila, los sueños sueños son y nada tienen que ver con la realidad, son fantasías del cerebro. No me va a pasar nada, aunque tenga sueños fuertes. Soy valiente y las siguientes películas que vea voy a procurar que no me impresiones tanto. Me gusta el cine y es un buen entretenimiento.