Posible embarazo ? O efecto de la postday?

Bueno tengo una duda, el día 6 de julio tuve relaciones con mi chico pero en el primer condón después de que eyaculo continuo y noté que el semen estaba en la base del condón así que cambiamos pero para sacarnos de dudas tome la postday de dos pastillas (es mi primera vez tomándola) pero a los dos días tuve una infección en la vejiga y la vagina y note que cuando me limpiaba me salían grumitos de color café como el primer día que te baja, y estuve orinando sangre, supongo que fue por la infección, pero el problema es que no tengo síntomas premenstruales, mi ultimo periodo inicio el 15 de junio por lo tanto me tenia que bajar ayer pero normalmente se atrasa de 2 a 6 días entonces no se si hay probabilidad de embarazo o sea efecto de la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, esos grumitos son efectos de la pastilla, y si no te baja también es normal, puedes estar sin regla 1 semana o 2, efecto también de la pastilla.