¿Por qué siempre tengo expectativas muy altas para con las mujeres?

Soy un hombre de 30 años. Hago esta pregunta, debido a que siempre que chateo o conozco alguna mujer, tengo una expectativa muy alta de que lleguemos a algo, no me pasa con todas, pero si con la mayoría.

Por ejemplo, hace tres años contacte una mujer y la misma no leyó el mensaje porque estaba filtrado por facebook.

Hace poco me respondió, le respondí y me volvió a responder.

El problema es que pienso que aún no estoy en situación económica para tener a alguien y si bien tenía ganas de pedirle el número de celular, me desanima el pensar en la situación económica que estoy pasando.

Como si ya fuésemos a salir a cenar o ya tuviese que viajar a verla.

La idea es resolver la situación económica y no generar ninguna expectativa.

Pero mientras tanto, si no genero expectativas, temo que la situación me sorprenda y no sepa como afrontarla económicamente.

No se si me entienden...

2 Respuestas

Respuesta

Me surgen dudas respecto a tu planteo: ¿Te diste cuenta de que al principio escribiste que "siempre que chateás o conocés a una mujer..." te sobrevienen expectativas muy altas pero que no te pasa con todas? ¿Cómo es que no te pasa con todas? ¿Cuál es la condición que cumplen algunas que otras no cumplen?

Gracias ppr responder! Sí, claro que me di cuenta y respondiendo a su pregunta, yo creo que es porque de alguna forma me siento atraído hacia ella, ya sea por su físico, por su forma de expresarse o por cosas que tenemos en común.

Eso hace que las expectativas no sean para todas iguales, por así decirlo.

Tal vez tenga que dejarme llevar más y dejar fluir... pero a la vez, me preocupa mi situación y temo no estar preparado si una oportunidad se presenta. Eso, evita que pueda ser yo mismo porque suelo tener un grado de preocupación mínimo, con quien me genera expectativas.

¿se entiende?

Al parecer simplemente no te has enamorado. ¿Tú crees que te va a importar lo mínimo tu situación económica si te llegaras a enamorar? En relación a las expectativas, siempre que las tengas altas, te vas a decepcionar, ya que es más probable que estés sobrevalorando cuestiones que ignoras en cuanto a su nivel real de estado. Y por supuesto, apoyo la idea de que dejes de lado un poco más tus cálculos de expectativas y trates de conectar con tu sentido natural de la intuición, que es más fiable para llegar a tantear un poco de felicidad.

Respuesta

Si alguna chica le gustas será con o sin dinero, aunque sí debes dar a entender a la chica que conozcas, que eres responsable y trabajador, pues no hay cosa que eche más atrás a las chicas que un chico que se está todo el día en casa mirándose el hombligo.