Quizá me embarazo o no sé qué pasa

Hie tenido relaciones regulares con mi novio pero nos cuidamos aunque él me penetra sin el condón y ya después lo usa o sale un segundo antes de eyacular desde entonces la regla dura menos tiempo siempre duraba cinco días y ahora a lo mucho dura dos y es tan ligera que casi no se nota me hice un test de embarazo y salió inconcluso y hace unos días note una ligera hinchazón en la zona del vientre apenas y se nota, he tenido algo de nauseas y vomito pero pensaba que era porque me había intoxicado

2 Respuestas

Respuesta

Aunque tu novio no eyacule dentro, existen pocas posibilidades de embarazo ya que el líquido pre-seminal conocido como lubricante contiene espermatozoides.

¿Ya te has hecho otra prueba?

Aveces las pruebas caceras no son muy efectivas

Si me hice una de sangre pero me comentaron que tenía tan bajas algunas hormonas que no daba un resultado confiable que esperará y la volviera a hacer ya después se me olvido

Ah, entonces no has de estar muy preocupada, ya que se te olvidó..

Si me preocupa sólo que en ese momento tenía finales y peleaba a diario con el más el trabajo y dos veces se me bajo la presión y tuve dos reacciones elegidas severas lo olvide

¿Él te ha apoyado en ésta situación?

Es muy importante que te hagas la prueba nuevamente

Ya recordé que una vez si término dentro pero tres días después tome la pastilla de emergencia y ya me hice la prueba de sangre pero siguen bajas mis hormonas y gane una cita a nutrición y mi vientre parece que creció en esta semana :(

¿Fue apenas que tuvieron relación sin protección?

La pastilla debes de consumirla dentro de las 72 horas que pasó de la relación, sin embargo cada día baja su efectividad

¿Tienes algunos síntomas de embarazo?

Solo náusea, algo de mareos y de vez en cuando un antojo pero casi todas las mañanas me despiertan las nauseas

¿Cuánto tiempo tiene que tuvieron la relación sin protección? Que tuviste que tomar la pastilla

Dos meses y medio

¿Y no te ha llegado tu periodo desde entonces?

Si pero antes duraba 5 días y necesitaba varias compresas y ahora me dura dos días o menos y es tan ligera casi casi con un panti basta

Eso sucedió por los efectos secundarios de la pastilla, desequilibra tu periodo por la cantidad de hormonas que contiene. No debes de tomar más de dos pastillas al año, pueden hasta dejarte infertil.

Al respecto de lo anterior no te agobies, pues de lo contrario puedes hasta provocarte un embarazado psicológico, sólo falta esperar a que te puedas hacer nuevamente la prueba de sangre. Intenta con una prueba casera otra vez.

Respuesta

Deja de comerte la cabeza y visita un médico.