¿Son normales estos niveles de tensión arterial?

Tengo 17 años y mi tensión siempre oscila entre niveles como 100/60 o 90/70. ¿A qué se debe a que este tan descompensada? ¿Es normal? Tengo hipotiroidismo controlado pero me están haciendo pruebas para ver si tengo problemas de cortisol.

1 Respuesta

Respuesta

Ya te dije que tu problema es por la sal, que baja el potasio y la tension. Yo tenía la tension como tú, dejé de tomar sal y desde entonces la tengo normal. No pierdes nada en probarlo.