Tronco de cono Inscrito Tronco de pirámide cuadrada

Tengo este ejercicio, pero realmente no se como hacerlo, pueden ayudarme con el: Un tronco de cono circular esta inscrito en un tronco de pirámide de base cuadrada. Los radios de las bases del tronco de cono son 3 pulgadas y 1 pulgada, mistras que el lado de las bases de la pirámide son 10 pulgadas y 6 pulgadas. Si la altura del tronco de cono es 12 pulgadas, determine el volumen del solido que queda afuera del tronco de cono pero dentro del tronco de pirámide. Estos son algunos apuntes que he hecho, pero son ideas o cálculos, pero no comprendo el ejercicio.

Respuesta

·

¡Hola Gerson!

Ese ejercicio ya lo resolví, te doy el enlace a la respuesta. No olvides volver después por aquí para valorarla.

Tengo una duda sobre como resolver un problema de geometría

Sa lu dos.

_