Porque no sale agua en mi baño solo un hilo de agua en mi lavabo y solo caliente.cambie tinaco.cocina y cuarto de lavado si hay

Mi casa es de primero y segundo piso en la cocina si sale poca agua y en él cuarto de lavado normal pero en él baño q esta en él segundo piso solo sale un hilo de agua en él lavabo en regadera y wc nada.

Se cambio tinaco y tuberia

1 Respuesta

Respuesta

Probaste con una bomba presurisadora

Ya quedo solo tuve que desconectarla bomba de tubería,creó tenia aire eso me dijeron y pasando unos días ya hay en todas las llaves gracias

me alegro ... suerte