Tengo mucha duda! Mi novia se tomo la pastilla del día siguiente 24 horas después de la relación sexual!

Así esta la cosa...
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el lunes 04 y fue al rededor de las 3PM que lo isimos con condón, después el condón se resbalo, y lo isimos sin condón otras dos alrededor de la 4 PM, pero yo no eyacule dentro. Pero se que el liquido pre-seminal puede embarazar!
Al día siguiente osea el martes 05 igual a las 4 de la tarde ella y yo fuimos a comprar la pastilla del día siguiente, el farmaseutico nos vendió el de una toma! La tomo a las 4 PM osea 24 horas después del acto sexual.
El día miércoles 06 en la noche me dijo que salia un fluido blanco, después el jueves 07 en la noche, me dijo que había sangrado y sus días de su regla serian como a mediados de este mes. Ella es irregular y me dijo que el mes pasado no vino su regla.
No se siente nada mal, solo ha tenido cólicos pequeños pero no ha vomitado ni nada.
¿Quiero saber si hay posibilidades de que quede embarazada? :(
Seria de gran ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes a mi me paso algo similar yo soy bastante inrregular y tenía casi 4meses que no me bajaba y tuve relaciones con mi pareja casi igual como lo describes la diferencia que el no se vino dentro de mi y me tome la postday igual de una sola toma el día jueves a domingo me bajaba flujo café después el día lunes me bajo mi regla todo normal tranquilo

En verdad no sabe lo mucho que me alegra leer eso!
Muchas gracias!
De todos modos seguiremos al pendiente!
En verdad gracias!

Se tiene que presentar el flujocafe?  o no es necesario?

Va dependiendo de cada organismo puede que le baje flujo café o marrón como pueda que no

Respuesta

El líquido blanco que le sale es totalmente normal, tranquilo aveces son los nervios. :)

¡Gracias! Eso solo fue un día. Y después fue el sangrado igual que solo fue en la noche
¿Funciono la pastilla?
¿Entonces no hay riesgo de embarazo?

¿Fue muy poco sangrado?

Ella me dijo que sangro poquito toda la noche de ahí ya nada! :(

Solo ha tenido Cólicos leves.

Aveces hay un leve sangrado cuando estas embarazada, es mejor que se haga una prueba😕 a los 15 días de retraso