Problemas con mi garganta desde hace tiempo

Desde hace 3 años tengo un problema en mi garganta. Es Como si tuviera una infección constante y una gran producción de mucosidad. En las noches Cuando me acuesto es Como si la mucosidad se estacionara en la garganta y no me deja dormir. Además siento un ligero pitido en mis oídos. Esta mucosidad se incrementa después de comer. Me he realizado una Gastroscopia el 2014 y se encontró la bacteria ( Helicobacter pylori ). Tuve una cura triple con antibióticos que me fue recetada. Después de esta cura no he tenido episodios de acidez pero el problema a la garganta persiste. Al mismo tiempo me realice una Broncoscopia pero no se encontró nada en mis pulmones. Me he hecho ( Test de alergias ) pero tampoco se ha encontrado nada. Realmente no se que me aqueja. No se si existe un especialista que pudiera dar con el problema.

3 Respuestas

Respuesta

Los problemas respiratorios no los causan los virus ni las bacterias, los causa la Sal, los mocos son una forma de expulsar el exceso de Sal que tomamos, por eso son salados, mira mejor este enlace: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Por cierto el helicobacter pylori lo tenemos todos y no es dañino, leete este articulo dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1905

Respuesta

Según indica parece una hiperreactividad respiratoria con gran irritación mucosa. Desde la medicina tradicional china y la naturopatía se contemplan síndromes y terrenos patológicos que desde la medicina convencional son difíciles de abordar. Le recomiendo acudir a un profesional de las especialidades que le he comentado; Yo trabajo con ello pero sólo por un síntoma no puedo hacerle un diagnóstico ni esclarecer un tratamiento sin tener en cuenta el resto de factores por eso le recomiendo que acuda a dichos profesionales.

Si lo desea también yo podría atenderle presencialmente si reside en Madrid o vía Skype.

Un afectuoso saludo,

Carlos P http://www.saludterapias.es/

Respuesta

Búscanos en lascuras. Es. Tl te ayudaremos a curarte rápido y natural para la garganta y para la acidez y todo lo demás para regular tu metabolismo de todo cobramos por neteller y te ayudamos en todo una receta la cual te explica que usar como preparar y cómo utilizar