Mi Whirlpool hace ruido al terminar de exprimir, al final. Que sucede?

Mi lavadora Whirlpool hace un ruido cuando está terminando de exprimir antes de detenerse. ¿Alguien puede explicarme porque será?

1 Respuesta

Respuesta

Haría falta que describieras el ruido y la posible procedencia si puedes, también intenta determinar si sólo lo hace durante el final del centrifugado o puede que lo haga durante todo el ciclo pero se vea "tapado" por el ruido del proceso.