He presentado síntomas de hemorroides

He presentado sangrado cuando voy al baño pero me han dicho que puede ser hemorroides empecé a hacer una dieta que me recomendaron pero no se si sea buena que me pueden recomendar ustedes por acá

2 Respuestas

Respuesta

Para eliminar la hemorroides:

Elimina la sal, mira este enlace: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Caga en cuclillas, mira esta web: naturesplatform.com/health_benefits_sp.html

Respuesta

La sal no es siempre el problema te explico hay que regular tu metabolismo búscanos en lascuras. Es. Tl y te van a cobrar poco pero todo natural la cual es una receta que usar como preparar y cómo utilizar para ponerte impecable